Agencia Diseño Gráfico

Logo Incity

DISEÑO GRÁFICO

 

TENES UN LOGO MAL HECHO?

TU IMÁGEN NO VENDE!

Un logotipo es la imagen que te representa,  su función es transmitir un mensaje con los valores de la compañía.Es la parte más importante de cualquier marca ya que es la principal herramienta que usa el cliente para reconocerla.

Muchos prefieren pagar POCO por un logo genérico o mal diseñado, esperando que esté sea su imagen por años y los represente ante sus clientes. No es de extrañarse que los logos baratos, hagan lucir a una empresa… barata y no comuniquen lo adecuado.

Aquellos diseñadores gráficos que aceptan trabajar por estos precios no saben el daño que le pueden hacer a la imagen de su empresa, al crear piezas que ni ellos mismos querrán mostrar en su portafolio, aun peor si tenemos en cuenta aquellos clientes que simplemente se arriesgan a hacerlo ellos mismos.

LA IMPORTANCIA DE UNA

BUENA IDENTIDAD

El logotipo de un comercio y la identidad corporativa transmiten mucha más información de la que creemos. El diseño del logotipo, la tipografía, el sitio web, el eslogan de la empresa e incluso los colores que usamos tienen efecto en la percepción que las personas tienen de una empresa.

Las grandes compañías invierten cientos de millones de euros para crear, proteger y promocionar el diseño de su imagen corporativa porque saben que los usuarios tienen que comprar más de marcas que les son familiares .

Otro punto clave es el empaque de la marca y que, seguro que te ha dado cuenta que en los últimos años cada vez se cuidan más este tipo de detalles. Las empresas saben que la imagen corporativa es un valor más que se suma al patrimonio de un negocio y se intenta explotar como un activo extra.

NOSOTROS REALIZAMOS TU

IMÁGEN CORPORATIVA EN 1 SEMANA

TIPOS DE DISEÑO

QUE REALIZAMOS

Diseño de imagen corporativa
Las marcas se conocen por el diseño de su logotipo y nombre, sobre todo por el logo. Nosotros sabemos diseñar la imagen corporativa para diferentes tipos de empresa y al material gráfico publicitario, ya sea para tarjetas personales o de empresa, cartas, bolígrafos, agendas, diseño de imagen social “facebook, twitter” diseño de app corporativa etc. El Diseño de una imagen corporativa hará que tu marca sea conocida y rápidamente diferenciable entre las demás.

Diseño gráfico editorial
El diseño gráfico editorial es una rama del diseño gráfico que se dedica a transformar ideas, hechos y valores a un formato visual, y estas ideas, hechos y valores se enfocan dependiendo al tipo de usuario a quienes vaya dirigida la página web. El diseño gráfico editorial tiene un gran efecto como primera impresión a la hora de ofrecer un servicio o producto y hará decidir al usuario si elige nuestra empresa o se va a otra. Por eso mismo, en APPYWEB tenemos el compromiso con nuestros clientes a la hora de crearles un diseño gráfico.

Diseño de campañas publicitarias
El diseño de campañas publicitarias es clave para promocionar tu empresa. Las campañas publicitarias conllevan un gran abanico de estrategias para llegar a los usuarios que se desea. Hay muchos medios para mostrar la publicidad y también en diferentes formatos, cada uno de ellos se enfoca más a un tipo de usuarios dependiendo de las características del usuario.

ALGUNOS TRABAJOS DE

CLIENTES FELICES.

Depi4ever
Frixion Indumentaria
Farma 365
Tecso
New Yorker España
Fic Argentina

ACTUALIZÁ TU IMÁGEN

Y EMPEZÁ A VENDER YA!

SEGUINOS EN LAS

REDES